Síguenos en:   

    Contacto   |   Afiliate   

PT Chiapas

Partido del Trabajo Chiapas

Visto: 20

Palenque, Chiapas, Mexico.

NUESTRA MADRE PATRIA SON NUESTRAS CULTURAS, NO TENEMOS MADRE PATRIA FUERA DEL PAÍS SUBRAYÓ CARLOS MARIO ESTRADA.

Madre patria 2

“Nos encontramos en Palenque cuna de la cultura maya, hoy 12 de octubre una fecha muy lamentable para los pueblos originarios, fecha en la que nuestras culturas sufrieron la peor barbarie, donde se dio el saqueo de todas nuestras riquezas y sobretodo en nuestro territorio nacional”, fue el inicio de su mensaje del Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Chiapas Carlos Mario Estrada tras inaugurar las oficinas del PT Distrito Local IX Palenque.

Dijo Estrada Urbina que en México un día como hoy 12 de octubre, no tenemos nada que celebrar, y en México no tenemos madre patria fuera del país, en México nuestra madre patria son todas nuestras culturas, que los de la corona española genocida nos vinieron a destruir”.

Agregó el líder petista que con esta fecha 12 de octubre estamos dando por inaugurada las oficinas del Partido del Trabajo en Palenque, un lugar emblemático e importante pata el desarrollo y crecimiento del PT.

“Hoy tenemos un lugar digno en donde se podrá construir un buen proyecto político con nuestra ruta rumbo al 2021, desde éste lugar se echarán andar los mejores proyectos con nuestras mejores mujeres, hombres y jóvenes de lucha, somos un partido incluyente”, externó Estrada Urbina.

La titular del #SectorialDeMujeres del #PT Sonia Catalina Alvarez, resaltó que en éstas oficinas las mujeres de Palenque y del Distrito I podrán ser partícipes de las estrategias a seguir para integrar a todas las mujeres de la región, y aplicar en la práctica lo aprendido en el taller “La participación de la mujer en la política”.

En la inauguración de las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal del Partido del Trabajo en Palenque estuvieron presentes la diputada local Eduwiges Cabañez Cruz, #RoseliaVázquezCruz diputada suplente, así como de Misael Chan Coordinador Distrital y los integrantes del #ComitéEjecutivoMunicipal de #Palenque.

Visto: 23

Presencia del Partido del Trabajo en Mapastepec.

El Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Chiapas Profr. Carlos Mario Estrada llama a la militancia petista de Mapastepec Chiapas a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia en la estrategia de #afiliación.

Tras una importante evaluación partidista donde se presentó una radiografía actual de los puntos y fortalezas del PT Mapastepec, se acordó ratificar a la actual Comisión Ejecutiva Municipal de éste lugar, acto al que asistió el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Carlos Mario Estrada Urbina.

Afil Mapastepec 3

Ahí se abordaron temas importantes sobre organización, formación ideológica y política, asuntos municipales, electorales y por supuesto las estrategias que habrán de aplicar para la afiliación de nuevos integrantes a las filas petistas.

“En Mapastepec vamos bien, la consigna es redoblar esfuerzos para sacar avante la encomienda nacional que encabeza nuestro líder Alberto Anaya Gutiérrez, el Partido del Trabajo en Chiapas nada lo detiene, tenemos mucho que aportar a nuestro estado, estamos en la ruta 2021”, dijo de manera contundente el líder petista.

Los integrantes de la Coordinación Municipal de Mapastepec, a través de las palabras del coordinador municipal #RamiroHernándezDíaz establecieron su compromiso con la dirigencia estatal de impulsar un trabajo mesurado e intensivo con el tema de la afiliación, que es el ala importante de la infraestructura del partido del trabajo en éste municipio.

Afil Mapastepec 4

Carlos Mario Estrada Urbina los conminó a no bajar la guardia, a integrarse todos en ésta importante labor de afiliación, tenemos que entregar buenas cuentas a nuestro partido en el

Estado y por supuesto a nuestro líder nacional.

En esta misma reunión el líder del PT Carlos Mario Estrada Urbina en coordinación con el comité ejecutivo municipal, atendieron a integrantes de una asociación civil que está conformada por maestros, amas de casa así como de diferentes profesionistas destacados de Mapastepec, quienes presentaron un proyecto con miras al 2021 y que por supuesto también expusieron su interés por formar parte de las filas del #PT.

“Nuestra asociación civil comparte los principios y estatutos del Partido del Trabajo, reconocemos que fue el único partido que creyó en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador desde hace poco más de 18 años, hoy nos presentamos ante ustedes porque creemos en la Cuarta Transformación, y vamos afiliarnos al PT, porque tenemos proyectos con miras al 2021”, finalizaron diciendo los integrantes de ésta asociación civil.

Acompañaron en esta importante reunión estuvieron presentes la Profra. Maria Reyes Diego Gomez quien forma parte de la Comisión Coordinadora Estatal y Roberto Henri Trejo Hernandez coordinador municipal de #Tonala.

Visto: 12

Inicio del Proceso de Afiliación al Partido del Trabajo en Cintalapa

En Cintalapa el proceso de afiliación se llevó a cabo con una importante participación ciudadana comprometida con los ideales, principios y normas del Partido del Trabajo, aseguró en entrevista el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Chiapas Carlos Mario Estrada.

Destacó que las estrategias de #afiliación y de información están dando buenos resultados, no solamente en Cintalapa, sino que en todos los municipios en donde tenemos presencia. 

“Los sectores y organizaciones que comparten los ideales con éste instituto político, se han acercado de manera paulatina con el fin de ratificar su simpatía a través de la afiliación”: dijo Estrada Urbina.

La #CuartaTransformación no es una moda, es un proyecto de nación que nuestro partido abanderó en un principio como la #CuartaRepública, recordó Carlos Mario Estrada Urbina, que años atrás cuando fue diputado local ya avizoraba éste proyecto de nación, que hoy abandera nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Al cierre de ésta actividad de afiliación en el municipio de Cintalapa, de ésta gran cruzada estatal de afiliación que se está impulsando éste instituto político a nivel nacional, estatal y municipal, ha sido fortificante, porque se está engrosando las filas del #PT.

Visto: 12

Redoblemos esfuerzos sin bajar la guardia en nuestra estrategia de Afiliación: Carlos Mario Estrada Urbina

Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Chiapas Profr. Carlos Mario Estrada llama a la militancia petista de la #RegiónSierra a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia en la estrategia de afiliación , en gira de trabajo por municipios de la Sierra Chiapaneca y fiel a sus convicciones mencionó en reunión con organizaciones civiles del municipio de Chicomuselo “Vamos avanzando con el trabajo de #afiliación y #reafiliación en el todo lo ancho y largo del Estado de Chiapas, caminando con pasos firmes y con nuestra visión puesta rumbo al 2021”.

En esta reunión con los representantes de las organizaciones civiles como la OCEZ región Venustiano Carranza - Chicomuselo, la #FOSICH y otros grupos organizados señalaron que, bajo la dirigencia de Carlos Mario Estrada Urbina, el Partido del Trabajo avanza con pasos firmes en Chiapas ya que hace un par de meses que el líder Petista inició una serie de recorridos por toda la geografía chiapaneca, a fin de extender la presencia de este instituto político con la ruta bien trazada al 2021. Empezó su trabajo con dos estrategias muy definidas. La primera, fortalecer la presencia del PT en todos los distritos electorales; y, la segunda, desarrollar una intensa campaña de afiliación y reafiliación, para acrecentar el número de petistas en todo Chiapas.

Con estas tareas bien definidas la de afiliación y reafiliación petista y la segunda acrecentar la presencia petista en la mayoría de los municipios de la geografía chiapaneca, con el objetivo de llegar hasta el último rincón del estado, recorrió el municipio de Motozintla en la Sierra Mariscal, llevando como mensaje la bandera de la unidad y la organización partidistas fiel a sus convicciones y con el compromiso de elevar el número de electorado petista en nuestro estado, para lo cual, el propio dirigente ha señalado que cuenta con toda la infraestructura de su Partido para llevar la campaña de afiliación a este municipio.

Afil Sierra 9

Con esto deja claro que el líder Estrada Urbina ha desplegado su trabajo de manera coordinada, buscando que los simpatizantes del PT se adhieran mediante afiliación y sean parte de un componente que le dé mayor fuerza al partido del trabajo en Chiapas.

En estas series de acciones partidistas estuvo acompañado por la diputada local Nairobi Ojeda Arellano, Omar Córdova Calderón líder petistad de Chicomuselo, #KemperSamayoaSanchez coordinador petista de Amatenago De La Frontera Chiapas, #MarbelGabrielPérez de Bellavista, #FidelGonzalezDíaz de El porvenir, #BersainAlfredoRobleroRamirez de Siltepec, #RobertoCabreraGramajo representante #OCEZ Región Carranza, #ElíseoGonzálezZunún del Ejido Fco. I Madero de Chicomuselo y compañeros de la organización #FOSICH.

Visto: 32

Por decisión unánime Carlos Mario Estrada es el Nuevo Coordinador del PT en Chiapas.

Página 1 de 3

© 2020 Todos los derechos reservados

Diseñado y Desarrollado por: PT Chiapas